Shishi Rendan (Combo del León)
Tiene un inicio idéntico al Kage Buyou pero en esta ocasión el usuario golpea al enemigo con una combinación de golpes mortíferos.
Gasto de Chakra:30
Nivel:7
Daño:50
Dainamikku-Entori
El ninja lanza un kunai que distrae la atencion del rival y entonces le golpea por el otro lado.
Gasto de Chakra:10
Nivel:6
Daño:40
Hayabusha Otoshi
Es una continuacion de cualquier taijutsu/ninjutsu que lance al enemigo por los aires. El ninja se agarra fuertemente al rival y le hace caer fuertemente contra el suelo, golpeandose con la cabeza.
Gasto de Chakra:20
Nivel:7
Daño:Depende si deja inconsiente o ase de daño:50
Konoha Gouriki Senpuu
Gran técnica de taijutsu que golpea al enemigo a una velocidad de infarto.
Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto de Chakra:20
Nivel:8
Daño:27 y sirve para protejer
Tsuuten Kyaku
Este es el gran movimiento físico al que todo el mundo aspira. El ninja acumula chakra en una parte del cuerpo y lo libera durante el golpe.
Gasto de Chakra:70
Nivel:18
Daño:65
Konoha Reppu
El Konoha Reppu es uno de los movimientos más básicos del taijutsu. El ninja se agacha y barre al enemigo con una pierna haciendo que este pierda el equilibrio y caiga.
Gasto de Chakra:10
Nivel:3
Daño:10
Kage Buyou
El kage Buyou es una técnica dividida por fases en la que el enemigo recibe un golpe bastante fuerte.
Gasto de Chakra:15
Nivel:4
Daño:45
Konoha Shoufuu
Este movimiento es una versión adaptada del Gouriki Senpuu. El ninja salta en el aire y golpea al adversario usando sus piernas. Para prenderlo es necesario conocer el Puede utilizarse 1 única vez en el combate.
Gasto de Chakra:45
Nivel:10
Daño:37 y puede defender.
Konoha Dai Senpuu
Versión más potente del Konoha senpuu. El cuerpo del ninja en esta ocasión gira a más velocidad propinando un golpe más mortífero. Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto de Chakra:30
Nivel:6
Daño:27
OMOTE RENGE
cuando el rival esta por los aires el shinobi se suelta las vendas de los brazos y ata al enemigo para luego hacerlo caer de cabeza contra el piso
nivel:12
gasto de chakra:35
daño:50
Asa Kujaku (Ataque del Pavo Real)
luego de abrir la puerta de la vida el ninja lanza un millon de ataques envueltos en fuego a una velocidad de infarto. dejando al rival muy mal herido
nivel:18
daño150
gasto de chakra: 90
puertas del loto escondido:
1. Apertura:el ninja gana 10 + de vitalidad y sirve en 10 turnos
2. Descanso:el ninja gana 15 + de vitalidad y puede ser usado en 10 turnos
3. Vida: el ninja gana 20 + de vitalidad y se puede usar en 10 turnos
4. Herida: el ninja gana 25 + de vitalidad y puede ser usada en 8 turnos
5. Espiritualidad: el ninja gana 30 + de vitalidad y se puede usar en 8 turnos
6. Sombra: el ninja gana 40 + de vitalidad y puede ser usada en 6 turnos
7. Sorpresa:el ninja gana 50 + de vitalidad y se puede usar en 4 turnos
8. Muerte: el ninja gana + 85 + de vitalidad y puede ser utilizada en 2 turnos, luego de usar esta tecnica el personaje estara 2 Horas en el hospital (rol)