Mizu Shooku
Ataque básico suiton. Se lanza un chorro de agua desde la garganta a presion.
Gasto de Chakra:20
Daño:10
Nivel:2
Velocidad acuática
El ninja que utliza esta tecnica, empapa completamente todo el territorio de agua.A los ninjas de naturaleza de chakra tipo Suiton no le afecta esta tecnica.Solo se puede usar 1 vez por combate.
Gasto de Chakra:25
Efecto:Hace que el campo se llene de agua y beneficia al usuario
Nivel:7
Suigadan
Esta técnica crea 4 remolinos que golpean al rival para destrozar su cuerpo.Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto de Chakra:30
Daño:12 Por cada Remolino y 48 por los 4 Remolinos
Nivel:12
Mizu Bunshin no Jutsu
Se crea un clon de agua, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Su vit es de 10. Se pueden crear tantos clones como la mitad del nivel tengas hasta un máximo de 5.
Gasto de Chakra:15 Cada Mizu Bunshin.
Nivel:4
Efecto:Te pueden defender
Bunshin Bakau
Puedes hacer explotar tus mizu bunshins. La potencia de cada explosión es de 10 y únicamente puede explotar 1 en cada turno.
Gasto de Chakra:10 Cada explosión Mizu Bunshin.
Daño:10 Cada explosion.
Nivel:5
Daibakuryuu no Jutsu
La tecnica solo se puede realizar si se esta realizando sobre una superficie acuatica (Andando sobre un rio, lago, etc) o al haber usado una tecnica para llenar de una gran cantidad de agua la zona.
Gasto de Chakra:35
Daño:20
Nivel:14
Goshokuzame
Sólo hace efecto si el rival está bajo el agua, crea 5 Tiburones que arrasan con el ribal.Si el rival no posee técnicas Suiton es imposible de esquivar.
Gasto de Chakra:25+3 Por cada Tiburon
Daño:15 Cada Tiburon.
Nivel:18.
Suishouha
Se crea un potentísimo muro de agua que golpea al rival.No se podra recibir daño de jutsus Katon durante 6 turnos.
Gasto de Chakra:65
Daño o Efecto:50 y no deja usar jutsus katon en 6 turnos.
Nivel:17
Mizu Kaiten
Con esta tecnica el Ninja puede crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo.solo puede haber un torbellino atacando a un mismo rival.
Gasto de Chakra:60, si estas bajo el agua gasta 30
Daño:Ensierra al ribal y el demora 7 turnos en aogarse.
Nivel:16
Teppoudama
Con esta tecnica se crea una bola de agua que es expulsada por la boca contra el rival.
Gasto de Chakra:50
Daño:35
Nivel:15
Suijinheki
Se crea un poderoso muro de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus elementales.
Gasto de Chakra:45
Daño:Te proteje con una vida de 56.
Nivel:16
Danza de los delfines
Unos potentes chorros de agua salen disparados hacia el enemigo a gran presión, capaz de destruir todo lo que alcancen.
Gasto de Chakra:60
Daño:60
Nivel:18
Suiton Syurdain no jutsu
Jutsu definitivo de suiton.Un dragon de agua a presion que golpea el enemigo arrollandolo.
Gasto de Chakra:70
Daño:76
Nivel:19