Shodaime kazekage
Cantidad de envíos : 64 Edad : 32 Localización : Mexico. Nuevo Leon, San Nicolas delos Garza Nivel : aldea : Fecha de inscripción : 17/08/2008
Estadisticas Experiencia: (10000/10000) Ryus: 1000000
| Tema: Alguien k kiera pelear Vie Ago 22, 2008 6:46 pm | |
| el k sea, estamos en un lago, koncentrando el chakra en nuestros pies para no undirnos estas komo a 10 metros de mi
Activo mi sharingan tu siges | |
|
obito(esta muerto)) Asesinado
Cantidad de envíos : 117 Localización : antofagasta-chile Nivel : aldea : Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Alguien k kiera pelear Vie Ago 22, 2008 8:46 pm | |
| yo peleo voy corriendo y hago Hayabusha Otoshi Es una continuacion de cualquier taijutsu/ninjutsu que lance al enemigo por los aires. El ninja se agarra fuertemente al rival y le hace caer fuertemente contra el suelo, golpeandose con la cabeza. Gasto de Chakra:20 Nivel:7 Daño:Depende si deja inconsiente o ase de daño:50 y cuando caes (pero no estas inconciente) hago Konoha Reppu El Konoha Reppu es uno de los movimientos más básicos del taijutsu. El ninja se agacha y barre al enemigo con una pierna haciendo que este pierda el equilibrio y caiga. Gasto de Chakra:10 Nivel:3 Daño:10 y termino mi turno haciendo Tajuu Bushin no Jutsu Clon de Sombra descripcion:creas 100 clones de sombra con vt.10 ch.15 nivel:8 Daño:haces 100 clones
Última edición por naruto uzumaki el Lun Sep 08, 2008 2:06 am, editado 1 vez | |
|
Shodaime kazekage
Cantidad de envíos : 64 Edad : 32 Localización : Mexico. Nuevo Leon, San Nicolas delos Garza Nivel : aldea : Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Alguien k kiera pelear Dom Ago 24, 2008 8:12 pm | |
| despues de pararme, te beo a ti y a tu klon kon mi sharingan
en ese momento korres asia mi junto kon tu klon y ago
>Super Velocidad >Gasto de chakra:20 >Descripción: el Anbu utiliza sus habilidades en ninjutsu para adquirir una gran velocidad casi inalcanzable.
y desaparesco derepente, solo oyes y sientes una brisa, bolteas a ber a tu klon y solo bes k ya no estaba, bolteas asia arriba y ai estaba tu klon komo si ubiera bolado de repente y en un instante se destruye y en seguida entiendes k yo lo abia golpeado
de repente sientes a alguien serca de ti y bolteas y no abia nadie, de repente sales bolando asia la orilla del rio, kaes al piso te lebantas y empiesas a aser sellos, pero apenas isiste un mobimiento de manos y sentiste k no te podias mober, y aparesko delante de ti y te digo
Kakashi: jajajaja no te puedes mober beda es pork ise esto
Kanashibari no Jutsu » Congelación del Cuerpo Tipo: Ninjutsu Vale: 86 MO Gasta: 75ch Daño:ninguno deja al usuarion paralizado(tecnica imparable) Descripción: Le causa al rival una parálisis, permitiéndole al ejecutor realizar una técnica más poderosa para matarlo
de repente kaes al piso, paralizado sin poderte mober (kakashi saka un kunai)
Kakashi: rindete si no kieres visitar el hospital Yamato: .............
(mientras Yamato responde kakashi lo be kon el sharingan para k no aga nada y para ber k si eras el real, y si era el real) | |
|
Cantidad de envíos : 117 Localización : antofagasta-chile Nivel : aldea : Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Alguien k kiera pelear Dom Ago 24, 2008 8:22 pm | |
| bueno estoy paralizado y tenia las manos atras con una posicon de manos para hacer
katsuyaku-kami:Movimento de papel: El shinobi crea una capa de chakra despues de la piel y la ropa, esta capa amortigua cualquier tipo de golpe, y reduce la velocidad de impacto de una caída. chakra: 50
y ya no importa que me hagas no me pasara nada | |
|
Shodaime kazekage
| Tema: Re: Alguien k kiera pelear Dom Ago 24, 2008 8:32 pm | |
| Kakashi: ese jutsu no me lo sabia, entonses kreo k kedo en empate (Kakashi karga a Naruto y lo lleba al hospital de konoha para k repelen el jutsu de kongelamiento y para k rebisaran sdu kuello pork le dolia un poko despues del primer mibimiento de yamato | |
|
| Tema: Re: Alguien k kiera pelear Dom Ago 24, 2008 8:41 pm | |
| bueno me conformo con eso | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien k kiera pelear | |
| |
|